EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

martes, 26 de octubre de 2010

Ya casi termina el mes...y cambiaré la forma de jugar radicalmente

El mesa casi termina, en NL50 voy even en 20k manos, el mes va en positivo por las ganancias de NL25 que es donde empecé el mes, además del rakeback.

En relación a NL50 mi adaptación no ha sido mala, he runeado un poco mal pero hay varias manos donde debí haber ahorrado perdidas con lo cual tendría ganancias, el día de ayer me he juntado con mi coach y me ha cambiado radicalmente la manera de jugar, es una manera nueva, la cual espero poder acostumbrarme rápido, básicamente es foldear casi todo a EP-MP, los cuales generalmente abren con su top range, al contrario me pondré más agresivo contra CO yo en BU y en las ciegas vs CO y BU, los call casi no pasan a existir es ponerse a hacer 3bet como monkey ultra agresivo pero la gracia es que siempre tendrás la iniciativa a folder frente a un 4bet, aquí viene después el tema cuando los oponentes no sepan si hacerte 4bet por valor o call a 3bet, la idea es volverlos locos y claro terminarán cometiendo errores los cuales aprovecharas de muy buena manera. Quizás suena un poco enredado pero a medida que la valla practicando podré ir dando más indicios y poder explicarla de mejor manera, primero debo adaptarla y madurarla, pero si a él le ha dado muy buenos resultados en NL200 y su winrate a subido, porque no habría que tenerlos yo en NL50. El resultado creo que se podrá ver de buena manera en unas 20k o 30k manos para ver como me estoy adaptando a esta nueva forma de jugar, que repito quizás suena un poco confuso como lo expongo con mis palabras pero a medida que la practique y valla puliéndola junto a mi coach, la podré ir explicando de mejor manera.

Bueno espero que todos estén bien y luego pondré más sobre esto.


segard

No hay comentarios:

Publicar un comentario