EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

martes, 12 de octubre de 2010

Palos y más palos en NL50

Que se puede decir, me han dado de palos en NL50, luego de empezar bien en una primera sesión, me han tocado coolers que jamás había tenido, del tipo flop 22K, yo con KK y el otro 22 por pote de 250bb, nada que hacer. Tb otro pozo por 410BB donde me pinchan el 4% en el River...un asco pero bueno, AL MAL TIEMPO BUENA CARA.
Aún estoy dentro de mi BR para jugar NL50, si bajo a 30 BI del nivel vuelvo a NL25 un rato para recuperar confianza y devolver estabilidad al BR.

Lo que he tenido que hacer es buscar más información sobre el nivel, claro de manos cruzadas no me quedaré, no soy de los que me quedo llorando porque alguien me pincho un turn o un river su 4% o 2%, eso es parte del juego. Pero me propongo tenerlo adaptado de aquí a 6 semanas y para eso solo necesita trabajar duro, estudiar mis manos y meter volumen.

Esta entrada quizás no tenga mucho sentido, pero sirve un poco para desahogarme jajajajajajaj y tomar más fuerza.

Eso por ahora, espero traer nuevas entradas con más contenido en unos días, pondré lo mejor que encuentre para NL50 y con esto aportar un granito de arena a alguna persona.

Saludos a todos y hasta la próxima.


segard

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber como estudias tus manos asi yo puedo estudiar las mias. Mi email es francoi365@hotmail.com
    y mi blog es www.iannapoker.blogspot.com
    Avisame asi lo charlamos , un abrazo
    Ianna

    ResponderEliminar
  2. tengo un coach al que le mando manos, las complicadas...dale te agrego a msn.

    empezare a publicar manos para ver que opina la gente.

    ResponderEliminar