EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

viernes, 1 de octubre de 2010

Terminando Septiembre

Este septiembre ha sido bastante movido a lo que poker se refiere, no llegó a ser mi mejor mes de poker gracias a la bendita variancia en EuroSuperPoker.

Lo mejor ha sido los resultados después de haber tenido el coaching que tomé con el jugador Rodrigo "Encuerar" Cienfuego, espero sacar mas cosas en limpio cuando valla puliendo los leak.

Las gráficas son las siguientes.



Esta corresponde a Euro Super Poker, la verdad es que las 3 últimas sesiones me dieron de palos hasta que se cansaron y el EV me quedo debiendo casi US$195, creo que es muy profitable jugar en esta sala, lo único es que no he podido sacar mi código de seguridad y sin esto solo puedo retirar un máximo de E$500 (USD$650). Pero bueno creo que seguiré tirando manos ya que el rakeback es muy bueno y me debe llegar un poco más de USD$100, lo cual es bueno para la cantidad de manos hechas.




Esta corresponde al mes de FTP, que no terminó siendo malo pero vamos que se puede más aún, a seguir dándole y veo con muuuy buenos ojos el mes de Octubre para poder dar el salto a NL50 definitivamente.

Como conté luego del coaching que tomé los resultados en FTP han sido mas que bueno es cosa de ver la gráfica solamente.



Creo que con estos resultado debiera tirar más manos en FTP, pero bueno que se puede decir, la inversión está más que pagada.

A lo que estudio se refiere me ha llegado a mis manos un libro que dicen que es muy bueno, se llama "Let there be Range" escrito por Tri "SlowHabit" Nguyen y Cole "CTS" South. La verdad no podía creer cuando vi lo que vale este libro USD$1850, claro como leí por ahí es para jugadores high Stake, pero menos mal que para nosotros existen los ebook escaneados por un buen samaritano, la verdad no espero quizás encontrar muchas cosas que aplicar para NL25, quizás algunas para NL50, pero dicen que abre la mente de una forma muy buena, veremos que sale de esto, más adelante les comentare.

Por otro lado me ha llegado la incitación para la versión Beta de PokerSP.com, voy a revisarla y tb la comentaré en su debido momento.

Punto meritorio a lo que está escribiendo Sobraoboy en su blog últimamente, creo que son resúmenes muy interesantes para leer y que nunca están demás repasar.

Bueno me estoy extendiendo mucho, espero que todos estén bien y suerte.

segard

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal de poker, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar