EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

viernes, 8 de octubre de 2010

NL50

Estoy listo para entrar a este nivel, al fin!!!, la otra vez me había pegado un shot pero salí 3 cajas abajo, ahora doy el salto con BR suficiente(40 BI) para quedarme ahí aunque me saquen unas cajas.
He pensado solo si jugar NL50 o si hacer un mix con NL25, creo que lo segundo es mucho mas óptimo, cuando este a mi 100% jugaré NL50 y cuando no me sienta con la concentración suficiente será NL25, esto será así hasta que me sienta 100% cómo en NL50.
Quiero seguir jugando a 9 mesas, pero no creo que será lo mejor para empezar el nivel, el problema es que si juego 4 me aburro lol. Así que creo que empezaré con 6 mesas y si la sesión va bien subiré hasta 9, vamos que subir con miedo no se puede.
Me he dado cuenta que en NL50 hay artos de los fish que juegan NL25 así que realizaré un buen table selection para no llegar y sentarme ocn 2 o 3 shark del nivel, no es que no les pueda llegar a ganar pero para que entrar pegándome palos si puede ser un poco mas matizada la subida.

Punto aparte, como conté me llego de las primeras invitaciones para poder testear la página PokerSP, debo decir que la página se ve con buen futuro, estoy echando de menos eso si juegos de stakes mas bajos, debido a que en cash por ejemplo solo hay videos de NL100+, se que está empezando pero vamos que tiene que haber material para los que empiezan.

Eso por ahora, saludos a todos.


segard

5 comentarios:

  1. Buenas, yo subi con 50 cajas a NL50 pero si te sientes jugando solido esta perfecto, no te recomiendo jugar x mesas en NL50 y otras x en NL25, se te pueden confundir los betsize, a mi me paso cuando subi a NL100, tire un 4bet bluff en NL50 a $25 y claro que tenia que pagar a un shove con casi cualquier broadway hahahaha fue un desastre, firme con NL50 un nivel que para mi fue de transición pero que es super explotable, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo!!
    Giogio cuando digo mixear jamás haría lo de jugar en distintos stakes al mismo tiempo, me refiero a jugar cuando este a mi 100% NL50 y cuando no sienta ese 100% en NL25 que es un stake que manejo completamente, te encuentro 100% la razón en eso de que se confunden los sizing jugando ambos niveles.

    Referente a la cantidad de Buy-in, pense que estaba conservador haciendolo, de hecho als recomendaciones son con 30 cajas, epro encuentro que es demasiado agresivo ese BRM, debido a que pierdes un par de cajas y te entra el miedo...pero veré bien ese punto, que dentro de todo ya se me había pasado por la mente, subir con 50 BI y ahi si que solo jugar NL50, pero veremos como salen las cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! ya te he anlazado en mi blog. Veo que estamos casi en la misma... en realidad yo un poquito detras ya que recién pienso tirar un NL50 el mes que entra....

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por subir de nivel capo espero que sigas muy bien.
    ya estas en mi elance y soy un seguidor de tu blogs si queres clickea en seguir el mio

    saludos y exitos en las mesas

    ResponderEliminar