EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Estudiando Poker

Como es sabido hoy en día el que no estudia algo que sea de poker va a ser un fish toda la vida (nada nuevo hasta aquí). Nadie dice que uno se convierta en erudito del tema, pero si algo te gusta, sea lo que sea, siempre he sido de la idea de estudiar, leer, informarse, etc. Esto demuestra el interés por el hobby que tengas.

Quiero ocupar esta entrada para dejar algunos links, creo para mi, demasiados útiles y que vale echarle un vistazo.

beat6max.com ==> Este sitio habla sobre el juego 6max es bastante completo, incluso con tablas de juego por posición además de adaptación a rivales.


El siguiente es un hilo de 2+2, creo que es bastante bueno para jugadores de NL25 hacia abajo, nunca está mal releer un poco. complete-guide-beating-micros


Este último creo que es el más útil de todos, me sorprendió encontrarlo porque jamás pensé que existiera, es para tener cuenta "gratis" en CardsRunner, el detalle es que hay que jugar en FullTiltPoker, pero se puede tener el RakeBack intacto y no descuenta FTP (full tilt point), se va acumulando por semanas gratuitas hasta el mes completo. Creo que esto es lo más útil para mejorar el juego, para mi es la mejor página de videos. Dejo recomendado echarle un vistazo a esta página y los que tienen cuenta en FTP no pierden nada con inscribirse y tener de ves en cuando CR gratis. trulyfreepokertraining


Espero les sirva mucho esta información tanto a jugadores nuevos como a los que están empezando.

Hablando de mis resultados, el mes iba como avión pero EuroSuperPoker me ha recordado que existe la varianza y los lucky fish XD....esperemos poder recuperar lo que me han robado esos peces...

El que quiera un buen deal de Rakeback en EuroSuperPoker solo me tiene que contactar y hablamos, el software lo pueden bajar del banner incluido en la página.

Saludos y suerte a todos!!

7 comentarios:

  1. Diso que aportacion. Eres un fenomeno. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. oye en q conciste el deal con eurosuperpoker, soy regular de NL100 y hago como 40k manos/mes, buen blog, me gustaria q en un futuro intercambiemos links, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hemos añadido tu blog a nuestra lista de blogs amigos. Si quieres puedes hacer lo mismo. Un saludo.

    http://cosasdepoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ya te he linkado a mi blog! gracias y a seguir batiendo low stakes! nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Me estoy leyendo el guide. Gracias!
    Además te agregue a mi blogroll, si quieres puedes agregarme:

    http://calamaroweb.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    no había visto tu mensaje para intercambiar blog hasta ahora, ya te he vinculado al mio.

    http://thenazaren.blogspot.com/

    ResponderEliminar