EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Proyecto y otras Hierbas

Hola, como están. En esta entrada me gustaría comentar un proyecto de bancaje que tengo en mente.
En Chile se hacen 2 tour de torneos que son los grandes y con mejores premios los cuales son Enjoy y Dreams, el año pasado solo fui a jugar 1 y termine 21 (cobraban los 12 primeros) en un 63-37 a mi favor en guerra de ciegas. Son torneos con 1 rebuy y addon, el valor de cada uno de estos es de USD$300(así como tb el Buy in).

Mi experiencia en torneos es bastante, pero no en estos tour sino en sitios nn donde se juega, debo decir que en estos sitios el nivel es 10 veces más alto que el nivel de los tour mencionados anteriormente, solo que de Buy-in mas bajo (unos USD$50), concentra a jugadores más jóvenes y claramente más entendidos en la materia, pero solo con menos Bankroll.

Me gustaría saber, en lo posible, cuanta gente me compraría acciones de USD$25, podrían dejar comentarios, es pequeña la inversión para el posible retorno que pueden obtener. Soy una persona confiable, se que viene de muy cerca la recomendación pero he escrito este Blog ya hace un buen tiempo, siempre publico resultados y todo, además de que cualquier consulta que me hagan se las puedo responder.

El porque de esto y no pagármelo 100% yo es lo siguiente, la inversión de USD$650 es alta para el BR que manejo. Vamos que es importante un buen manejo de BR para no Bustear en esto.

Entonces mi idea sería:

-Cuando aparezca el calendario de estos 2 tour publicarlos, junto con sus respectivas URL para que no sea raro esto.
-Seleccionar unos cuantos torneos para jugar, el porque no todos es que algunos son EV- por la lejanía en que se realizan y los costos de transporten suben
-De los gastos de transporte y alojamiento me encargo yo, corren por mi cuenta.
-Yo parto poniendo 6 acciones de las 26 que son en total.
-Se pondrán a la venta 20 acciones de USD$25, correspondiente al 77%, esta venta saldrá con buena anticipación cosa de poder llegar a la meta tranquilamente.

Bueno espero que esto tenga buena acogida y ver si más de algún lector me apoya en esto, si a alguien le gustaría apoyar basta con que deje un comentario para ir teniendo una idea de si puede llegar a concretarse.


El fin de semana se jugó el LAPT y no fui, la verdad no jugué ningún clasificatorio, todo por falta de tiempo y malos horarios en los que empezaban, pero bueno, aún tengo esperanza de jugar este año un torneo grande, quien sabe, en cualquier momento me clasifico para algo grande :D … WSOP dicen por ahí jajajajjaaj sería lindo poder jugarla.


Con respecto al poker online, a partido dura la cosa en ipoker, voy hasta ahora un poco arriba(poco más de 2 cajas en 7k manos), más si se suma que poker strategy me devolvió USD$50 por haber hecho USD$100 de rake, más el bono de primer deposito en Williams Hills.

Quiero desde aquí felicitar a Pokerstrategy por estar traduciendo videos de DeuceCracked, creo que el hecho de poder contar con videos de esta muy buena página y en español es demasiado bueno, aún no termino de ver el primer video y ya salio el segundo, pero lo tengo pendiente.

Esta semana toca hacer USD$200 de rake como mínimo y Pokerstrategy devuelve USD$100, así que esa será la meta, aparte que salgo de vacaciones y tendré 2 días para darle muy duro a eso. Luego de finalizar eso que será el domingo postearé resultados, para tener uan mejor muestra de manos (20k-22k más o menos), cosa de que sea más real.

Bueno eso por ahora, saludos y suerte a todos.

segard

3 comentarios:

  1. @Santiago como estas, yo te conteste el correo pero parece que no te llego, lo conteste al correo que dejaste en el mensaje.
    Lo enviaré de nuevo, si no te llega favor indicarme o dar otro correo para enviartelo.

    ResponderEliminar
  2. hola, podrias agregarme a tu lsita de blogs, yo ya yte agregue al mio
    http://adrianchopoker.blogspot.com/
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar