EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

jueves, 10 de marzo de 2011

Cambio de Casa

Así es me cambio a Ipoker, específicamente a TITAN, en realidad quiero despejarme un poco de FTP, aparte buscando un lugar de jugadoresw mas soft, no se si será realmente así pero veré como anda la cosa en NL50 en ese lugar.

Lo malo es que voy a perder Card Runners pero mi cuenta de TITAN está asociada a Pokerstrategy, así que una por otra, siempre he querido saber que tal el contenido de este sitio, espero llegar a oro-platino para ver que tal.

Anoche jugue una mini sesión y no fue muy buena, básicamente porque me fui de stack en una mesa de libras esterlinas QQ vs KK sin historia de jugador, nunca solteré esa manos sin historia. Debo decir que cuando vi la conversión a USD me cai de espalda kjajajajaj....buena that is poker.

Espero en unos días dar mi feedback de la sala y ver como anda la cosa.

saludos.

segard

4 comentarios:

  1. buenas! ipoker imo es mas fuerte el nivel que en FT, jugue nl100-200 en septiembre-octubre 2010 y vi a muchos reg. buenos, al haber pocas mesas te topas con casi los mismos siempre, son bastante agros y el timebank no ayuda mucho tampoco, lo bueno...rakeback! yo siendo diamante o algo asi en titan tenia el 50%, eso si, ojo que ipoker te saca mas rake que las otras salas.

    Sobre strategy, creo que hay videos buenos de samy y siete para status mayores (yo soy diamante) pero lejos lo mejor son los entrenos que si valen la pena.

    ResponderEliminar
  2. @JuventusPoker si, me di ceunta que eras diamante en strategy por el blog tuyo que lo encontré en el foro. Al final he elegido William Hills, que más ensima me llegaron USD50 de strategy como capital, además bono y las promos que están teniendo...lo del nivel que puedo decir, en las mesas de NL50 hay fish y regulares, pero hasta ahora me he encontrado con pocos jugadores decentes.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen otu blog, podes agregar el mio www.thebudasteam.blogspot.com yo ya agregue el tuyo. suerte

    ResponderEliminar
  4. @adriancho agregado..saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar