EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

martes, 15 de marzo de 2011

Al final será otra mi casa

Me he decidido jugar en Williams Hills al final, también perteneciente a la red ipoker, esto fue debido a que me llegaron USD$50 de Pokerstrategy y vi que tenían buenas promociones, como 50% de rakeback hasta USD$150 (haciendo USD$300 entre el 14 y 27 de marzo), esto sumado al bono de USD$600 por primer deposito ya era suficiente.

Como inversión me he comprado el iPoker Betpot, debo decir que el software funciona muy bien, aún lo estoy aprendiendo a usar pero es una buena inversión para multitablear 9 mesas en ipoker. Tiene muchas opciones, tantas como table ninja es muy customisable, muy bueno, menos mal me encontré el nombre por casualidad en un blog y lo recomiendo al 100% al que juegue en ipoker y quiera multitablear, además el precio de USD$50 ya es convenienete desde NL20, son solo 2 cajas y medias por una comodidad incomparable.

Eso por ahora, iré actualizando como me va en esta sala más adelante, lo que si empezaré a jugar en NL20, ya sea en euros y dolares.

Recomiendo a todos la sala, si la quieren bajar haganlo desde el banner que he puesto de pokerstrategy, Inscribete, pasa el examen y a jugar con USD$50 gratis

Suerte a todos!!

segard

No hay comentarios:

Publicar un comentario