EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

martes, 1 de marzo de 2011

Horrible Febrero

Que se puede decir, Febrero fue un mes horrible en todo sentido, tanto en volumen como en ganancias.

El mes comenzaba de manera increíble pero luego lo de siempre que pasa, bad beat que conllevan a un mal juego y así empieza la caída.

Pero bueno, a levantar y meter volumen que tengo que conseguir mi objetivo, he realizado la firma de promesa de compra de una casa acá en Santiago, Chile junto a mi polola (novia). Esto me tiene muy contento y me motiva mucho a jugar debido a que parte del pie para la compra tengo pensada que me la de el poker, espero que a lo menos sean unos 6K, no es mucho para jugar NL50, pero espero que no me autopresione y repercuta en mi juego.

Este mes de Marzo jugaré en NL25 y NL50, nada de rush este mes, me dejo con los huevos hinchados jajajajajajaj.

La gráfica de Febrero muestra perdidas que con el Rakeback dejo el mes en even, que lata esto, después de un Enero buenísimo, pero así es esto, creo que consecuencia de mi bajo volumen de juego.



Esta es la gráfica de Rush



El mes debió terminar bastante mejor según EV en NL50 pero que se le va a hacer, los fish pinchaban, ya se devolverá.

Por otro lado el LAPT viña del mar esta a la vuelta y no estoy clasificado :S , lo peor es que ni siquiera lo he intentado, era uno de mis objetivos el jugarlo y ver que pasaba, pero aún queda tiempo y tengo los ticket guardados en PS para intentarlo.

Eso por ahora, quiero ver si puedo jugar unas 35K manos mínimo en el mes, no es tanto pero para una persona que trabaja crean que es muchísimo.


Saludos a todos


segard

1 comentario: