EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

lunes, 6 de septiembre de 2010

EuroSuperPoker

Como lo prometido es deuda, hablaré un poco sobre la sala EuroSuperPoker.
Antes que todo debo decir que la sala es bastante buena, hay un nivel bastante bajo, en esta sala estoy jugando NL 5 Max, si 6 max es agresivo esto es una jungla, y mas encima mezclado entre bastantes fish y loose pasive se transforma en una mina de oro.
Dejo una imagen de las pocas manos que llevo jugando en esta sala, en la cual creo haré la mayor cantidad de manos este mes, solo cuando no tenga buen tráfico jugaré en FTP. Debo decir que empecé en NL10 para acostumbrarme al software, y hoy hice una sesión de 4 mesas en NL25, el nivel es muuuy accesible y creo que tiraré una buena cantidad de manos en este nivel antes de pasar a NL50.







Las ganancias obtenidas las he hecho solo jugando 4 mesas simultaneas, juego en laptop y el soft no se me acomoda mucho en una pantalla de 15", pero que va es suficiente, aparte como digo "winrate >> rakeback", aunque igual ayuda bastante esto.
Esto sumado a rakeback de 40%+ déjenme decirles que es bastante bueno, a final de mes realizaré un análisis más profundo de la sala.

Como dije(creo que en el post anterior) ofreceré rakeback en esta sala, en la próxima entrada daré todos los detalles para las personas que quieran obtener un buen deal.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Buenas.

    Somos de Allpokerin.com, una nueva comunidad de poker online que estará habilitada en unos días. Estamos interesados en realizar un intercambio de enlaces con ustedes.

    Para su interés, una de las secciones internas sería “La entrada del día” en el que cada día el post más destacado de nuestros blogueros afiliados aparecerá en portada a partir de las 00:00h de la noche.

    Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo.

    Equipo de Allpokerin.com

    http://www.allpokerin.com/

    ResponderEliminar
  2. Agregado...Saludos, espero que pronto estén online.

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos, me pongo en contacto con ustedes con motivo de proponerles una alianza de colaboración entre nuestras webs, con el fin mejorar el ranking en buscadores. Poseemos una amplia red de webs de gambling de buena calidad y proponemos diferentes formas de colaboración mutua. En esta oportunidad buscamos una colaboración con nuestra web PokerFichas.es.

    Entre las formas de colaboración mutua que proponemos está el intercambio de enlaces de texto, los cuales siempre son a tres puntos por ejemplo la web A enlaza a la web B y esta enlaza a la web C, también proponemos intercambio de enlaces contextuales, intercambio de contenido, intercambio de herramientas para los usuarios como nuestra novedosa calculadora de fichas.

    Estamos abiertos a cualquier forma de colaboración siempre que haya un equilibrio entre lo que ofrecemos y lo que nos ofrecen.

    Espero que pronto podamos generar una alianza entre nuestra webs y podamos crecer en la web colaborando mutuamente.

    Quedo a la espera de su respuesta.

    Propuestas, comentarios, dudas o cualquier cuestión que deseen hacernos llegar estamos encantados en recibirlas

    Atte
    Fernando Gonzalez
    SEO PokerFichas.es
    fichaspoker5@gmail.com

    ResponderEliminar