EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

jueves, 19 de agosto de 2010

Resumen Torneo DimePoker

Como conté, el martes fui al torneo DimePoker, muy buena organización y se agradece encarecidamente la puntualidad.
Del torneo no mucho que contar gane al principio unos cuantos potes, jugué bien loose al principio sabiendo que el nivel no era muy alto, lo único que me complico fue tener a mi izquierda a Valenzuela, uno de los pocos thinking players que creo que habían. Todo bien hasta que una mano que limpea el botón y yo en BB raiseo 77, y botón insta paga, flop AJx diamantes, yo cbet y el call, turn K y decido darme check para no comitearme, river blank, en esta parte pensé mucho en como hacer foldear su A, que en ese punto esta 100% que lo tenía, la verdad no se me imagino como, el era regular enjoy y este fue un factor para no hacer shove al river oop. Llegamos al showdown y claramente me muestra AxTd, para el el tener gutshot Q sea suficiente para pagarme todo, incluso mi all in en turn.
Luego de esto y al ser tan rápidas las ciegas me tuve que calmar, así hasta que me logre doblar en all in con A6s vs 44, cae lucky 6 en flop.
Cierran mi mesa y gano una mano más antes del break para ponerme en la media de fichas.
Luego del break llega a mi mesa una mujer (a la postre ganadora del torneo leí), aquí gano unas ciegas mas, hasta que llega la mano en que quedo eliminado, una señora hace all in por 2,5 bb , la mujer que habían traído shove por 20 BB, yo en SB veo TT, aquí me puse a pensar la recién llegada ya había repetido la misma jugada mostrando AQ y perdiendo el un flip, había estado muy activa y agresiva (vamos que la mesa se daba para eso pero con fichas), a la señora siempre la puse en mano más baja que yo, y a la otra mujer la puse en par bajo o Ax, mi pensamiento para pagar fueron los rangos y demás el stack y dinero muerto, incluso ganándole solo a la mujer me salía bien la jugada y si ganaba el 3ple all in me ponía casi al doble de la media y pudiendo manejar la mesa, en base a esto decidí pagar el shove. Muestran señora 77 y mujer AQs....no aguantan mi TT con un A en el flop y para la casa. Creo que mi call estaba bien pensando que era una mano para ponerme bien en el torno y poder presionar luego.....pero bueno para otra será, sirvió para jugar en vivo que hace rato no lo había hecho y como dije me encanta.

Bueno luego llegue a casa con unas pocas ganas de jugar y salí 2 cajas arriba para casi recuperar el buy-in del torneo.

Eso sería, un pequeño reporte de como anduvo la cosa.....saludos y suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario