EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

martes, 3 de agosto de 2010

Resultados Julio

Hola a todos, he podido terminar de mejor manera el mes debido a mi cambio a PS, en las pocas manos que jugué logré terminar +160 además de 50 de un stelar reward, en FT termine +250 (con rakeback incluido), la verdad no quedé muy conforme con esto, da un final de Julio de +460.
Ya tengo el status silver en PS y este mes debo llegar a Goldstar además de poder subir a NL50, si el mes se comporta de manera normal y sigue como empezó mi retorno a PS no debiera tener mayores problemas, sumando US$350 pasaré a NL50 con 40 cajas del nivel, creo que con eso tendré margen suficiente para establecerme en el nivel.

Resumen de mi vuelta a PS.

Debo decir que el field de PS lo he encontrado bastante mas flojo que el de Full Tilt, aqui me he dado cuenta que los regulares no son tan fuerte como los regulares de FT, quizás se puede deber al rakeback directo en dinero que tiene FT no así PS. En ambos lugares hay un mar de fish, pero creo que los regulares medios de NL25 PS son mas explotables que los de FT, lo bueno es tener mas mesas y donde elegir en PS. Espero que mi retorno venga acompañado de buenos resultados.

Metas para Agosto.

-LLegar a goldstar (no debiera ser mayor problema)
-Hacer el BR suficiente para NL50 (40 cajas)

He gastado US$70 para un torneo en vivo que organiza www.dimepoker.cl (si no gastara esto faltaría menos para NL50 jajajaj), creo qeu es necesario jugar en vivo aparte que me gusta jugar en vivo, lo necesito jajajaj aunque se diga que es EV-. Espero pegarle a este torneo debido a que los premios realmente están buenos (1° paquete de US$1250 para torneo Pucon Poker x Chile). Daré un pequeño reporte de este torneo mas adelante(se juega el 17 de agosto).

Bueno eso por ahora y espero postear algo mas adelante.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario