EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

martes, 17 de agosto de 2010

Planeando lo que queda del año

He desistido de ser supernova el año 2010, eso hasta ahora, la verdad que PS empezó de pelos, pero este mes he tenido un down impresionante, le han pegado a todo...pero eso es para llorones, esto es así hay que vivir con ello... :D
Para levantar la cosa volveré a FTP cosa que con el rakeback remontaré rápidamente...Espero sea así :)

Por otra parte me han ofrecido un deal en una sala española, he revisado harta documentación al respecto sobre la sala y la red, en la cual, nunca he jugado (bossmedia), he encontrado de todo, hasta leer que las salas de esta red están arregladas, bueno si uno se basa en eso han dicho que PS y FTP también lo están (estas son para mi opiniones fish y con estas intentan autoconvencerse para poder justificar sus perdidas ), pero creo que aceptaré y probaré como va la cosa, no se pierde nada.

Hoy iré a jugar torneo en vivo, organizado por www.dimepoker.cl, creo que el torneo andará bien las plazas se llenaron y el primer puesto es un paquete para el torneo "poker x Chile" avaluado en USD$1250, no está nada de mal además paga a los 8 primeros. Creo que el ambiente estará muy bueno y servirá para jugar algo en vivo que creo qeu no lo hago hace un par de meses y la verdad me encanta. Mañana contaré como anduvo eso con un pequeño reporte.

Bueno eso por ahora y espero que estén todos bien, saludos.

1 comentario:

  1. Agregado tu enlace

    Mucha suerte en lo que planeas, para el otro año será la supernova. Lo que yo aún existen posibilidades de sacarla este año pero debo jugar muchísimo jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar