EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

sábado, 3 de julio de 2010

Segundo semestre 2010

Después de pensar mucho sobre que hacer, que jugar, como motivarme, he pensado que mi blog no servirá mucho para jugadores jovenes que estudian o jugadores pro o semi pro. Mi blog estará, y espero que sea leido, por jugadores uqe tienen menos tiempo, es decir, personas que les gusta el juego y trabajan además de tener familia y muchas actividades.

He decidido realizar un tipo de ahorro con el poker, el ahorro que sacaré será todo el rakeback semanal, eso irá a parar a mi cuenta neteller, será una especie de cuenta de ahorro. Esto lo he pensado para qeu se paguen mis próximas vacaciones, he sacado ceuntas y en 10 meses espero tener us$3k de rakeback ahorrado en mi cuenta neteller, esto lo realizaré solo jugando 36k manos por mes, eso me dará esa cantidad de rakeback.
La subida de nivel que espro con ansias la realizaré solamente con las ganancias de cash, con esto veré de beuna manera mi verdadero manejo en el nivel NL25, el salto lo realizaré con 40 cajas, así que hasta no tener esas 40 cajas no tocaré el dinero ni me pegaré shot.

La cantidad de mano las haré multitablenado 9 mesas, deben ser alrededor de 7 u 8 sesiones semanales de 1 hora 20 o 30 min, como ven no es tanto, pero est quiero qeu sirva para mostrar a la gente que se queja que tiene poco tiempo que igual se puede sacar buen profit de las mesas sin ser pro o semi pro, pensando en que los que trabajamos no necesitamos el $$ para vivir, es solamente para mejorar la calidad de vida.

Bueno empezó Julio y espero que salga todo bien, este mes se viene mi cumpleaños :D, me falto decir que los torneos que quiero jugar me clasificaré online, o eso espero, para de esta manera poder seguir jugando en vivo y pegarle a uno.

Emn una próxima entrada contaré mas en detalle como transforme 18k punto de Pokerstars en US$320.10, que mejor bono que ese, así que me sirve para tener un BR en PS, además tengo un step 3 y 4, en PS volveré a jugar Omaha H/L pot limit, que la verdad me gusta mucho, jugaré solo cash de esto y quizas torneo de Buy in bajo, ahí veremos como sale todo eso.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario