EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

lunes, 26 de julio de 2010

Cambios de Aire??

Como el título lo indica, quiero cambios de aire, he pensado en volver a Poker Stars, he estado mirando la tabla de equivalencia de rakeback según el nivel vip que se tenga, si uno hace el esfuerzo en terminar el año platinum, sacando en lo que queda del mes el silver y luego a mitad de agosto el goldstar, para hacer el esfuerzo de ser supernova el 2011, creo qeu conviene muuucho.

(sacada de un hilo de 2+2)




Todo esto quizas nace a raíz del mes de julio que estoy teniendo jajajajaj, estoy casi breack even terminando el mes(en mesas ganando poco, con rakeback buenas), queda aún un poco pero bueno habrá que ver como termina esto. ME mata tener un domingo de -66 y EV de +34, standar lo sé, epro tildea un poco cuando el all in con menor equity que mande fue de 64 y termino perdiendolos todos.

jajajaj, bueno esto es quizas para desahogarme, sin mucho contenido, pero le daré la vuelta a lo del cambio de sitio en estos 2 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario