EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

jueves, 15 de julio de 2010

Actualización mitad de mes

Aqui estamos, alejado de escribir entradas, pero actualizando mi mitad de mes, después de estar even un buen rato he pegado el salto en estos últmos 5 días.





Como se ve tuve una última sesión muy buena, pero aparte jugando muy bien, quede muy conforme como la jugué, espero poder seguir a este ritmo y terminar el mes con ganancia en las mesas entre USD$400 y USD$500, ya para poder ir tanteando NL50.
Como conté en la entrada anterior todo el rakeback lo voy sacando como ahorro, cosa de poder darme realmente cuenta cuando tenga el nivel superado.

Estoy ganando a un ritmo de 4.45bb/100, lo cual me tiene conforme, pero me gustaría estar a unas 6.5+.
De las 36k manos que planié jugar en cada mes (empezando por este), he jugado casi 22K, creo qeu es buen ritmo, cuando tenga mas tiempo le hecharé mas multitabling, pero la verdad que jugando 1 hora y media, como promedio, me deja bastante tiempo para poder hacer de todo y no descuidar ningún aspecto de mi vida (polola, amigos, deporte, etc).

Dejo mis stats por posición, la verdad estoy tratando de mejorar mi juego en la BB, creo que estoy teniendo un derrocle tremendo, creo qeu puede ser uno de mis mayores leak, pero seguiremos trabajando en ellas.





Bueno me despido, y espero que todos esten bien.

1 comentario:

  1. saludoss me gusto tu blog personal
    sigue asi ;)
    t invito a visitar el mio y enterarte de cosas del poker

    http://todoespoker.blogspot.com

    ResponderEliminar