EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

domingo, 9 de mayo de 2010

Reflexiones, reto de 50k manos

Hola a todos, me quiero poner al día con lo que significa mi pequeo reto de 50k manos, esperaba finalizar a razón de 10bb/100, era bastante alta la meta, finalmente quede de la siguiente forma.







La verdad es que debo decir que de los dos downswing que tuve, mucho es por mi mal juego, jugar cansado. Estos dos factores hacen que uno tome malas desiciones y por ende caer en los llamados downswing.

Como ensenanzas he sacado lo de jugar cansado, para que jugar de esta forma, uno no lo termina disfrutando y termina tildandose, la gracia de poker online es que siempre está ahí y no es necesario jugar cansado, como todos los que trabajan despues de una jornada laboral de 9 horas, no siempre se estará en condiciones óptimas como es necesario para esto. Por lo tanto NO JUEGUEN CANSADOS....jueguen cuando se sientan 100% con ganas de jugar. Esto es lo mejor que saque de todo esto.

Creo que repetiré nuevamente este reto, ya que la última sesión de este reto terminé jugando pésimo y con -166, por lo cual afecto gravemente mis stats, y como dije no fue cosa de varianza, mucho fue de mi mal criterio.

Bueno espero que todos estén bien y en los p´roximos días publicaré mi nuevo reto que ya empezó este 3 de mayo pasado.

Saludos a todos y espero que estén bien.


PD: Aprovecho de mandar aun saludo a todas las madres y en especial a la mía , que dudo que en algún momento lea esto, pero aprovecho de mandarlo al aire jajajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario