EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Realizando ajustes al juego

Luego de tener una mala racha tremenda mezclada con el EV en contra (a ejemplo una sesión que terminaba con -90 y ev+63 so sick) ha terminado por afectar mi juego y llegar a 13 cajas abajo en lo que va en el mes, con esto antecedentes que mas se puede pedir.

El día de ayer y hablando con mi gran amigo PZ, el cual me metió a este mundillo años atrás, estábamos comentando las sesiones de cada uno, a lo cual me dijo que el había realizado algunos ajustes demasiado buenos a su juego. Viendo cuando nos podíamos juntar para que me dijera cuales eran estos ajustes(la gracia es verlos directo en una sesión),quedamos en juntarnos en mi departamento el mismo día. A penas llego me dijo "ya, ponte a sesionar para ver en que estas fallando" sesionamos 70 minutos en 4 mesas, con resultados realmente buenos +28 (EV termino en +63 XD me está matando esto), seguido pasamos a ver sus últimas 10k manos jugadas, lo cual me sirvió muchísimo para darme cuenta de mas errores cometido, después empezamos a revisar mis manos de este mes, 30K manos, me di cuenta en lo que había fallado:

-No realice ajuste contra los regulares del nivel.
-No me había detenido a mirar mis sesiones y ver cuando dinero despilfarraba representando nada en mis jugadas. Esta era hasta finales de Abril algo habitual en mi.
-A pesar de estudiar dejé de ver videos de entrenamiento, GRANDE VERNEER Y McDORAN, que jugadoraso este para micro limites, ya tengo nuevamente videos de Card Runners para mirar, esto creo que es fundamental cuando uno quiere superarse en este juego.
-Me puse a jugar muy pasivo pre flop, gran error, ya resuelto o por lo menos ya me di cuenta y lo resolveré.
-Jugar un poco en tilt, bueno esto todos lo han sufrido, esta en todos nosotros :D
-No me estaba dando cuenta como me metía en potes que de la nada ya estaban en 40bb-45bb en el flop, y los cedía demasiado facíl.
-Estaba abriendo mal pre flop en relación rango-posición, no me adaptaba a la mesa, solo jugaba mi juego.
-Por lo menos me di cuenta en bajar la cantidad de mesas para ver de mejor manera las distintas situaciones donde estaba, punto a mi favor.


Resultado de todo esto, 2 sesiones que sumadas hacen un poco mas de 700 manos jugando a 4 mesas y que ha terminado +93, lo cual creo que es tremendamente bueno.

Espero seguir por este camino y ver si soy capaz de terminar el mes que sea break even y con las ganancias del rakeback, para luego tener un estupendo Junio, que no se imaginan las ganas que tengo de subir a NL50 que si no fuera por unos gastillos por ahí extras y que los ha costeado poker sumados a este bajón ya estaría allí.

Bueno por otra parte el otro día jugando, gané una mano por un pote de 48bb, la cual el HM me la contó como perdida, no lo entendía y revisé la mano en el replay hand del Full tilt por si yo había visto mal y de verdad la había perdido, cual fue mi sorpresa que el HM la contó mal, ahora pienso que quizas las estadísticas de ganancias estén malas, espero que haya sido solo un hecho aislado y no algo habitual.


Saludos y hasta la próxima, que les estaré contando como me va con los ajustes al juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario