EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

lunes, 10 de mayo de 2010

Mayo..Mayo..Mayo

Bueno para ponerle a esto un poco de presión, me debo motivar para hacer esta cosa mas entretenida, más que jugar por jugar.
Para este mes de mayo he querido solo sacar $$, por lo tanto mi meta es de 24 cajas de ganancia como mínimo, aquí incluiré el rakeback, yo se que no tiene mucha gracia debido a que lo podría hacer uno solo con esto, pero yo trabajo y en el mes no juego mas de 35k manos. Esto ya va corriendo desde el Lunes 3 de Enero. Esto lo he tomado porque será una pequeña inyección para mis vacaciones dentro de 4 semanas en México, Playa del Carmen...vamos que necesito algo de Sol :D

La verdad que no ha partido bien el mes, voy en algo como -2,5 cajas abajo, pero mi EV me indica que debería ser +7 cajas arriba, esperemos que el EV me devuelva lo que me debe y sumado con mi buen juego debiera alcanzar mi meta.

Bueno iré contando como me va y además de otras cosas, tengo ganas de jugar en vivo pero no he tenido mucho tiempo para esto.

Otra cosa es que me interesaría un coaching, el que pueda abrirme la mente, es necesario muchas veces para poder dar un paso más, si alguien sabe de uno que sea por inet o en vivo(Chile, Santiago) que me contacte y me lo indique. Yo el que conozco en chile es muy caro 150USD/hr, lo quizás es buen precio pensando en los limites que juega, pero para uno que está en NL25 es demasiado.

Bueno espero que todos estén bien y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario