EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Todo Tiene un Comienzo

Como el Título lo indica, todo tiene un comienzo y este es el mío, claro escribiendo sobre algo que me fascina a mil....POKER!!!!

Bueno comenzaré por presentarme, mi nombre es Sebastián, soy de Chile, tengo 29 años y soy Ing Informático, Juego poker desde el 2005, vengo como muchos del juego "Magic, The Gathering" con resultados bastante decentes. Solo desde mediados del 2009 me he tomado el poker de verdad en serio y he intentado estudiar mucho, en especial y casi principalmente cash 6 max (ojalá los años que dediqué a magic los hubiese dedicado a Poker, aun que no me quejo me ha dado una muy beuna base para esto, como dicen “no hay mal que por bien no venga”).

He creado este blog con la intención de expresar lo que pienso, siento y aprendo a medida que pasa el tiempo, y como dice el título de mi blog, paso a paso voy trepando la montaña (definida por mi como los diferentes niveles), en estos momentos me encuentro en NL25 jugando en Full Tilt Poker, he jugado por varios años en PokerStars, pero como FTP me ofreció un bono he vuelto por esos lados hasta desbloquearlo. Esto ha traído muchas cosas buenas, el decidirme a escribir esto es una de ellas, también que me sirve de terapia jajajajajaj. Bueno pasando ya a lo principal, claro, Poker que más. Me ha ido bastante bien en FTP desde que comencé, mi gráfica me tiene bastante contento y empezaré colgando la del total y la penúltima que son las que tengo a mano.


Unas de las últimas cosas que he trabajado es mi línea de NSDW con la cual estoy bastante contento.



Aquí dejo la gráfica total, empecé a jugar el 3 de marzo en FTP, la verdad he estado un poco flojo.





Bueno pero como esto es para motivaciones y otras hierbas, me he puesto un reto, el cual es llegar a las 15k manos(espero poder hacer la verdad 20k manos en marzo) con ganancias sobre 15bb/100, si logro este mes llegar a las 20k manos no cambia mi reto, será también llegar a las mismas 20k manos con ganancias de 15bb/100.

Como no tengo a mano mi última sesión, la del 16 de marzo solo la voy a contar, ha sido SICK TOTAL!!!! he salido -35 y me ha bajado mi winrate a 13,65bb/100.....la verdad no me quejo para nada de como salí y porque digo que fue sick porque jamás me había quebrado 3 AA seguidos y con un cooler de straight over straight en guerra de ciegas.

Bueno iré postiando la mayor cantidad de días que pueda y ver si puedo lograr la meta de 15k manos a 15bb/100.

Un saludo al que pase por estos lados y darle las gracias por darse la lata de leer esto, espero que tenga buena acogida..

3 comentarios:

  1. Apoyo el blog completamente una buena iniciativa compañero, a seguir dandole y nos vemos pronto para hacer estudio de nuestro juego el sabado...
    Nl25 a mi me ha tomado 3 meses adaptarme al cambio luego de romper nl10, pero tarde o temprano todo llega esta demostrado...tengo 30k manos este mes y 10.59 bb/100, espero poder llegar a 50k manos manteniendo al menos estas bb/100, saludos y a seguir jugando...it's poker

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Sebastián, buen blog, interesante, quizás con muchos tecnisísmo.

    Éxito!!!

    ResponderEliminar
  3. Acuerdate de pasarle el corrector ortográfrico a tus post antes de publicarlos.

    GLATT

    WW

    ResponderEliminar