EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

lunes, 22 de marzo de 2010

RackeBack Full Tilt Poker

Esta entrada es para contar que me han aceptado el rackeback en Full Tilt Poker!!!, había leído en muchas partes que no lo daban y que llamaban a crearce una segunda cuenta con otros datos.

Cuento corto, yo tengo esa cuenta hace más de 5 años(en esos tiempos no existía la cantidad de ofertas como las de hoy) y como me dieron un bono de recarga de 100 USD, había traspasado 500 USD para desbloquearlo(FTP es donde he estado jugando y donde llevo a cabo mi reto que cuento en mis otras entradas), como ya me faltaba poco para terminarlo pensé en que en pedir no había engaño, por lo cual envié un correo a soporte pidiendo el 27% de rackeback y me dijeron que no lo daban, le conteste el correo pidiendo entonces si era posible un bono cada cierto tiempo y que yo no quería caer en la ilegalidad de crear una segunda cuenta. Luego de este segundo correo me dijeron que enviarían mis datos a Rackebackpros.com y que ellos se contactarían conmigo.
Debo decir que fue bastante rápido desde el viernes a Hoy para tener respuesta, y me enviaron esto:


"Hi Full Tilt Player, You are now eligible to receive rakeback on all of your future play at Full Tilt Poker. To accept this offer you need to create an account with RakeBackPros using your existing Full Tilt Poker player details.

Go to www.rakebackpros.com/signup/ and create your account. Once you have created an account at our site you will receive an automatic notification confirming your account details. Please do not respond to this. We will contact you within a few days to confirm that rakeback has successfully been activated for your account.

Sign up today! Important! If you have already created an account prior to receiving this message, then please let us know by contacting us at support@rakebackpros.com. Please include your Full Tilt Poker player ID in the message and we will make sure that your account is set up correctly.

Sincerely,
The RakeBackPros Team
"

Creo que FTP será mi casa por un buen tiempo, en PS soy goldstars y si no me equivoco con eso es 20% de rackeback, dejo mi cuenta en stand by con 16k FPP y un BR para jugar torneos de vez en cuando aparte de la liga de www.masdepoker.com, quizás cuando pase a NL50 vea la posibilidad de sacar el Platinum y volver a PS.
En otra entrada comentaré que tal es el servicio de rackeback.

Espero que esto le ayude a alguien y así no corran el riesgo de que les cancelen sus cuentas por tener más de una.

Ahora con esto pensaré en un buen reto, quizas hacer unas 50k manos manteniendo un ritmo no menor a 10bb/100 o quizas subirlo a 100k manos al mismo ritmo, sería interesante.

Si alguien quiere más detalles sobre como conseguí el rackeback no dude en solicitarlo.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario