EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

lunes, 29 de marzo de 2010

Peliando con la famosa Varianza

Bueno, hace rato ya que no escribo y la verdad no tuve mucho tiempo el fin de semana, así como tampoco jugué mucho.

He estado peleando con Lady Variance (como leí por allí, me gusto mucho el nombre),como que los fishes supieran que les caerá su river o su runner runner, pero bueno, mente fuerte para eso y a remontar nada mas las 10 cajas que me han hecho perder (no digo que una parte de esas perdidas no sean culpa mía). Para destildarme me he ido el Veirnes pasado a jugar cash en vivo, creo que me hacía falta, me senté con mis clásicas 100 ciegas y me pare al cabo de 2 horas y media con 250. No está mal pensando en que era una mesa suuuuuper pasiva y no se armaban mucho potes grandes.

Bueno la verdad en estos momentos no puedo colgar manos ni stats, debido a que estoy en mi trabajo y no tengo nada de programas acá jajaja , lógico no.

La verdad no aporta nada esta entrada jajajaj, pero veremos si mañana puedo dar uno que otro consejo para tratar un tema que yo encuentro muy importante que son las NSDW (non showdown winnings) un leak que si se mejora, de verdad el winrate mejora muchísimo.

Bueno saludos y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario