EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

martes, 1 de febrero de 2011

Enero 2011...Buen mes

Ha finalizado Enero y el gusto ha sido bastante bueno, no me puedo quejar. Como en mi anterior entrada dije, vez que publico resultado me viene una mala racha horrible, y así fue, es por esto que esta vez no pondré gráficos. Se que esto es muy fish jajaj pero hagamos que es como una cábala. (más adelante publicaré hasta romper esto jajajaj)

El mes ha terminado en +USD$1280 entre ganacias, rakeback y torneos. La verdad me deja tranquilo esto, más con mi subida a NL50, que espero que la tercera sea la vencida porque me ha costado mucho mantenerme las veces anteriores y he preferido bajas de nivel para no mutilar BR.

Me ha surgido un proyecto para lo cual realizaré cash out constantes mes a mes, cosa de ir ahorrando, quiero juntar USD$5K de aquí a finales de Octubre, no es mucho si mis meses siguen como Enero, pero prefiero ponerme una meta bien aterrizada para no presionarme. Si puedo juntar más, bienvenido sea, pero esto será por ahora.

Bueno eso por ahora, una entrada corta y fome :P espero hacer una con algún contenido como las anteriores que solía hacer, dando páginas, tips, etc.

Saludos

segard

No hay comentarios:

Publicar un comentario