EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

jueves, 3 de febrero de 2011

Card Runners Gratis!!!!!!


Hace ya algunos meses atrás, como 5 más o menos, publiqué esta entrada en mi blog, pero creo que es tan útil y ahora recivo más visitas, que decidí ponerla de nuevo, no todo el contenido de la entrada de ese entonces, pero si lo más relevante de ella.

Me sorprendió que existiera, es para tener cuenta "gratis" en CardsRunner, el detalle es que hay que jugar en FullTiltPoker, pero se puede tener el RakeBack intacto y no descuenta FTP (full tilt point), se va acumulando por semanas gratuitas hasta el mes completo, es necesario generar 5500 puntos de jugador frecuente para tener 1 mes completo. En la misma cuenta de CR hay un link donde pueden ir viendo su avance hasta obtener el mes completo. Creo que esto es lo más útil para mejorar el juego, para mi es la mejor página de videos. Dejo recomendado echarle un vistazo a esta página y los que tienen cuenta en FTP no pierden nada con inscribirse y tener de ves en cuando CR gratis. El link es trulyfreepokertraining.

La verdad yo ya llevo unos cuantos meses usandolo y que puedo decir, lejos la mejor página de videos, me ha ayudado mucho a avanzar como jugador.

Espero les sirva mucho esta información tanto a jugadores nuevos como a los que ya llevan tiempo en esto.

Si alguién quiere intercambiar enlaces solo deje un comentario con su blog y yo lo añado además de pasarme por el suyo.

Saludos a todos.

segard

1 comentario:

  1. Hola buenas,

    Trabajo para la web de promociones de poker www.habpoker.com y estamos realizando una camapaña de captacion de nuevos jugadores con motivo del inminente lanzamiento de la nueva web en la que estamos trabajando.

    Me gustaria poder contactar contigo via msn o via skype para poder hacerte llegar una interesante oferta de cashback.

    Nuestro msn es habpoker@hotmail.es y nuestro skype es habpoker.

    1 saludo!

    ResponderEliminar