EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Poniendome al día

Hace mucho que no escribo, así que me pondré al día. Después de mucho pensar que hacer desde mi bajón en NL50, de verdad que pensé demasiado y le di muchas vueltas al asunto, estudié mis stats, revisé las manos que había jugado, etc. Claro encontré fallos pero aún no veo donde estará el fallo para haber estado 1K abajo en NL50. Gracias a mi buen BM y que de poker no vivo, no me fui claramente de stack y con 1.5K de BR tracé bien que camino seguir.
Cuando vi el primer video half stack de MuckedBoy en pokersp pensé que podría probar esto, la verdad que me ha encantado esta estrategia, yo siempre fui de la idea de jugar BSS, odiaba ver a los SSS jugar y fui de los más alegres cuando aumentaron el Buy in mínimo de las mesas. Creo que a diferencia de la SSS la HSS es muuuucho mejor y más entretenida de jugar, tienes casi las mismas desiciones que tomar que la BSS, la gracia que pude ver es que los BSS no se te adaptan y para uno es muy fácil salirse de problemas, no te pueden hacer tanto 4bet light porque se comitean frente a shove.

Para mostrar un poco los progresos pondré dos gráficas, la completa desde que empecé a jugar esta modalidad y la segunda es desde que considero que me adapté a esta de mejor manera(claramente me falta por aprender), ajusté rangos y claro vi más videos de MuckedBoy, por lo cual aprendí que hacer en muchas situaciones marginales.
Mucha info sobre esto no hay la verdad, he dado vuelta la red buscando pero el que más contenido tiene es Pokerstrategy y no tengo cuenta en la que juegue afiliada a ellos y los contenido buenos supongo que están para status oro+, los básicos no los encontré muy bueno de hecho son bien nit.



Aquí se puede ver como voy un poco en positivo con 12K manos jugadas. Pero luego como dije de ajustar rangos y estudiar un poco más la segunda parte es como se muestra a continuación.




El down que se puede apreciar es de la sesión de ayer, la verdad que se rajaban como enfermos, me conctaban todo cuando hiba muy por arriba, pero como eso no me sacó la pude remontar, de ir -12 cajas abajo(-US$300) la pude dejar en -1,5 cajas (-US$38), me gustó esto porque me demostró que el Tilt me afecta poco, y todo lo que ha pasado me ha hecho más fuerte mentalmente.

Creo que por resulta para considerar que juego desente la HSS, que justo calsa 1 semana de adaptación (empecé el 8 de este mes) y luego esta semana ya a empezado a dar sus frutos, ir 9 cajas arriba en 6.7K manos es bastante bueno.

En mis próximas entradas iré hablando un poco de estrategia, pondré rangos con los que abro, para dar un poco de referencias, nadie puede decir como ser ganador eso lo tiene que ir haciendo cada uno mezclando estilos y estrategias y adaptandosé a las mesas.

Como plus es que estoy jugando 12 mesas y me siento bastante comodo la verdad :D así que punto para mi jajajajajaj.

Bueno en próximas entradas estaré hablando más de esto y el como va la cosa....no los aburro más.

Suerte y Exito a todos.

segard

1 comentario:

  1. Te agrego a mi lista de blogs, si queres hace lo mismo!

    Suerte en las mesas.

    elandybolso

    ResponderEliminar