EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

lunes, 17 de octubre de 2011

Seguimos con buen pie

Actualización de mi camino, sigo con buen pie en NL10, de verdad que jugar 6 mesas me resulta demasiado comodo y ha sido EV+

Estas son las manos que he jugado desde el día Jueves.



El mes va muy bien y ya casi estoy al lado de NL25




He cobrado un stellar reward de USD$50.

Por lo que quedamos de la siguiente forma:

stellar reward : USD$50
Ganancias en Mesa: USD$112.39

Bank: USD$913.53

Bono he decidido no cobrar hasta el de USD$300 de goldstar, eso me dara un buen incremento en bank para llegar más rápidamente a NL50.

Estoy casi al lado de NL25 y debiera estar en el nivel al final de esta semana, quizas antes depende como salgan las sesiones.

Eso por ahora, iré actualizando cada 2 o 3 días...

Vamos con todo, que llego a NL50 antes de fin de año y mi objetivo final que es NL100 (por ahora).

Saludos y suerte a todos.

SEGARD

3 comentarios:

  1. sube ya a NL25, tienes 40 cajas, no pierdas mas tiempo en NL10.

    ResponderEliminar
  2. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  3. @Magico si, voy a subir, solo me falta ganar 50 dolares más, quiero tener 1K, debería hacerlo entre hoy y mañana. tu dale no más que vas en buen camino.

    Saludos.

    ResponderEliminar