EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

miércoles, 28 de julio de 2010

I come back to PokerStars

Bueno, después de darle unas cuantas vueltas he decidido volver a PS, o por lo menos le daremos una oportunidad, me he propuesto ser Super Nova el año 2011, no es por un tema de llenarse la boca diciendo que llegue a super nova, sino que es solo por un tema de rakeback.
Primero pensé en seguir en Full Tilt y solo cambiarme el mes de Diciembre estando en NL50 para llegar al Platinum ese mismo mes, pero la verdad creo que me hará bien cambiar de aire. Creo que en FT termine de consolidar mi juego y no cometeré los errores que anteriormente(de juego) cometí en PS , creo que el hecho de haber más gente hace unas aguas más tranquilas, en FT hay arto regular (arto fish tb), pero el hecho de que tengan rakeback directamente en $$ todas las semanas, creo que hace que hallan mejores jugadores.
Por lo tanto las metas a corto, mediano y largo plazo serán:

Junio (los días quedan), llegar a Silver.
Agosto, en NL25 con el volumen que genero de manos llego a Goldstar solamente.
Octubre, pasar a NL50 y estar multitableando 9 a 12 mesas, con eso llegar a Platinum.
2011, SuperNova.

El ser supernova da un rakeback muy bueno, por lo tanto es una de las cosas que busco, ahora veré si es posible para una persona que trabaja y hace una vida "normal" realizar semejante tarea, si consigo llegar a consolidarme en NL50 en Octubre tendré dos mesas para meditar mi meta del 2011, podré sacar cuentas de volumen de manos que se necesitaría y esos 2 meses me dirán si soy capaz de sacarlo.

Ayer realice mi primera sesión a 6 mesas y resulto bastante bien, en 180 manos +28, creo que me ha recibido bastante bien PS, ojalá sigamos siendo amigos :D

Eso si no sacaré de mi mente una máxima que es realmente verdadera:

WIN RATE >> Rakeback

Creo que eso no se debe olvidar, NUNCA, esto hará que seamos mejores jugadores.

Saludos y hasta la próxima.

PD: GRANDE LA U!!!!! estamos a un paso de la final en la Copa Libertadores!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola que tal, he visto que eres un jugador solido de nl50, me gustaria saber si podemos hablar del tema de rakeback, podria ofrecerte unas buenas condiciones.

    Un saludo y gracias.
    Jose Miguel
    habpoker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. agregame al msn o pasame un telefono y te cuento en general :p

    ResponderEliminar