EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cambio de casa y Escuela




Como están, escribo esta entrada porque he decidido darle una oportunidad a la escuela EducaPoker, para esto he decidido jugar en la sala WPT Poker, esta la terminé eligiendo por el respaldo que tiene atrás, el cual es Party Poker.
Party Poker es una de las salas más antiguas, y según yo, con más prestigio dentro de la red, dadas estas condiciones he elegido este skin para jugar.
Que se pueden decir de la sala, es igual a Party Poker, por lo cual, los que la conozcan sabrán que es amigable (no es FTP ni Stars), se puede multitablear sin problema, yo la probé solo a 6 mesas y me anduvo a la perfección. El nivel de jugadores es lo mejor, tienes ballenas en todas las mesas(lo probé en NL25), como hace mucho tiempo no veía y elegí mesas al azar (casi siempre hago esto) . Al crear la cuenta aparece una pantalla de chat con una persona hablándote y preguntando por dudas que tengas, esto lo encuentro a otro nivel en atención al cliente, ayuda mucho a una persona que no conozca la sala y te indican lo que pueden ofrecerte en materia de bonos de bienvenida.

Con respecto a Educapoker no puedo decir mucho aún, no he visto mucho material, dado que el nivel que tengo no me permite hacerlo, pero siempre he leído que sus contenidos son de los mejor en la red. A medida que pase el tiempo iré poniendo más detalles de la escuela y que tal el material.

Bueno eso sería, el que quiera ir mirar educapoker puede pinchar aquí.

Ya iré contando cómo va la cosa en la nueva sala.

Saludos

5 comentarios:

  1. Hola buenas, te he añadido como blog de interes en mi lista.

    Me gustara que incluyeras mi blog en la tuya.

    La direccion es http://kinitopoker.blogspot.com.es/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Poker-Spy
    Es un programa extenso que durante el juego realiza muchos análisis útiles para usted. Así puede saber con precisión cómo juegan sus contrincantes. En el momento en que un oponente hace un movimiento notable se hace una observación. Es especialmente sencillo si juega en varias mesas simultáneamente, porque no tiene que concentrarse tanto en el estilo de juego de los contrincantes.
    Este programa también procesa el historial de sus manos. Puede ver exactamente en qué manos ha ganado dinero y en cuáles no. Todos los resultados se ofrecen con claridad en un gráfico. Además el programa también registra los resultados de los oponentes, de forma que puede analizar fácilmente cuál de los jóvenes jugadores es un jugador ganador (si se sienta más a menudo con él), qué jugador le proporciona mayores ganancias y con cuál pierde más.
    Finalmente, Poker-Spy le dice cuáles son sus posibilidades de mejorar una mano. Muy práctico para los jugadores menos experimentados.



    http://www.putlocker.com/file/3DEC8A5D58FEE3F2

    http://www.pokernet.es/sites/default/files/upload/16452.jpg

    ResponderEliminar
  3. TableNinja Versión 1.2.136.0


    Todo lo que necesitas para multitablear en todas las salas de poker.

    Table Ninja es un programa de apoyo que nos permite automatizar muchas de las acciones que repetimos constantemente cuando jugamos a poker. Estas son algunas de las características que nos ofrece el programa:

    Posibilidad de asignar teclas de acceso rápido para casi cualquier movimiento.
    Permite automatizar muchas de las acciones mecánicas que realizamos constantemente al jugar a poker.
    Podemos definir los tamaños de apuesta por defecto en cada situación postflop.
    Incluye diferentes formas de manejar nuestras mesas de forma mucho más eficiente.

    http://www.multiupload.nl/SX68MK2AZJ
    http://www.putlocker.com/file/4CDCD49C6E2E20D2

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog !! Te sigo!!

    Si quieres los mejores Tratos de Rakeback entra aquí: www.rakebackpoker.eu

    Suerte en las mesas !!

    ResponderEliminar