jueves, 8 de noviembre de 2012

La vuelta de Full Tilt Poker


Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, y creo que esta es un muy buen momento para hacerlo. Como todos saben FTP ha vuelto, y lo ha hecho en gloria y majestad, ha quedado el día de su resurrección en el segundo lugar de salas con mayor tráfico.
La verdad es que es mi sala preferida, ahora que la compró PS creo que es lejos el mejor lugar para jugar para los que no son regulares y supernovas o más de PS, el rakeback de 25% sigue siendo atractivo según mi punto de vista además de los añadidos que tiene, como por ejemplo los bonos que dieron para volver a jugar (a mi me tocó de USD$500). Ya más adelante hablaremos sobre esto y que tal se da el programa para jugador regular de volúmenes medios.

No se que pasa en la sala, pero el nivel en NL25 es bajísimo y por lo tanto ha sido una vuelta increíble para mi. En pocas manos me ha dado una bienvenida increíble.


Estos han sido solo 2 días de juego y solo 4.450 manos, la verdad está muy bueno.
La vuelta de FTP me ha devuelto las ganas de escribir y aportar un poco a la comunidad de poker.

Una cosa para compartir, he sido padre de una hermosa niña, por lo tanto esto ha cambiado varias cosas en mi vida, la felicidad que siento es indescriptible.

NOTA: el HM2 (holdem manager 2) corre mucho mejor en esta sala que en PS.

Pronto nos estaremos leyendo.

Saludos

SEGARD


No hay comentarios:

Publicar un comentario