EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

martes, 18 de octubre de 2011

Rápido Update, NL10 superado

Bueno ya he superado NL10 a un buen ritmo, el nivel de verdad que es muy facil, no te presenta mayores retos, ahora eso si, las mesas de Euros se me hacen más soft que las de dolares, no se si será tan así, pero mis gráficas así lo demuestran.



Bueno este nivel lo termine el día de ayer y una corta sesión hoy que salieron bastante bien


Ganancia en mesas USD$91.17

Y la gráfica completa sería la siguiente.



Bank USD$ 1003.83

Con esto voy a NL25, pretendo juntar entre 45 a 50 cajas para pasar a NL50, nuevamente los bonos serán canjeados para ayudarme a subir el bank lo más rápido posible, debiera ser el de USD$300 sumados los stellar reward.

Coratas impresiones de NL10:

- Creo que el nivel es bajo y si alguien quisiera ganar unos dolares no es muy dificil, unos USD$500 no debiera costar mucho.

- Las mesas de Euro son más soft que las de dolares y el tema de conversión hace que sean muy rentables.

-No hay que multitablear mucho en el nivel, yo solo jugaba 6 mesas y periodos cortos.



Como dato dejo un link a post en Pokerstrategy bastante interesante, es sobre si el squeeze debe ser mayor al 3bet.

Pinchar aquí

Me despido por ahora, saludos y suerte a todos.

SEGARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario