EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

jueves, 15 de abril de 2010

Tomando Decisiones

Dentro de lo que planifiqué en mi calendario de torneos, he tenido que tomar una decisión y es no ir al torneo de Coquimbo, el cual tengo unas ganas tremendas de jugarlo pero he preferido posponer eso por subir a NL50. Creo que es una buena decisión, debido a que si subo a NL50 me podré costear los torneos en vivo de una manera mucho mas fácil.

Con respecto a mi reto de 50k manos a 10bb/100 debo decir que voy en 38k manos con 7bb/100, estoy por debajo de lo que esperaba o mejor dicho intentaba realizar, pero aun me quedan 12k manos. Con esto he estado realizando un análisis a mi juego y me he dado cuenta de que cuando no gano no es por mala suerte o mala racha, sino mas bien por cansancio, lo cual hace que uno realice un mal juego. Con respecto a las malas rachas, he leído en un blog algo que yo siempre he encontrado muy importante y es analizar el juego de uno, hace unos días un amigo me decía que estaba en mala racha y que era terrible le rompían todo y no ganaba una, pero yo le decía si el por mientras estaba estudiando o analizando sus manos en la Base de Datos, a lo cual me dijo que no. Creo que es demasiado importante analizar el juego de uno, ver donde uno se equivoca, el dinero que se pudo haber ganado o donde pude haber perdido menos, esto hará la gran diferencia entre una "mala racha" y las malas tomas de decisiones.

Les dejo el Blog para que le echen una mirada, es bastante bueno.


http://deilor.wordpress.com/


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario